amarres de amor que realmente funcionen Fundamentos Explicación

Si desde un principio no existía amor real entre ustedes, será una relación llena de tormento, donde ambos pueden salir muy lastimados.

Soy el Santero Piurano, avezado en unir parejas con magia negra, trabajo diversas magias a pedido de quien lo desee o de quien lo necesite.

Cuando se ha producido una ruptura en la relación y ha habido infidelidad por parte de la persona que se ha marchado nuestro corazón sufre más de lo habitual, nuestra cabecera no para de mandarnos mensajes y necesitamos paz y olvidar de forma rápida para comenzar de nuevo.

¿Estás buscando los mejores amarres de amor? Existen muchos hechizos de amor para aquellos que no han logrado encontrar a su media naranja, como amarres de pareja ideales para quienes desean que sus relaciones sean duraderas.

Con este poderoso hechizo vas a conseguir que esa persona no pueda poner sus Luceros en nadie más, es unidad de los amarres mas fuertes que existen.

Estos funcionan de manera muy sencilla, al tratarse de una materia obtenida directamente del cuerpo debes trabajarle de tal mañBancal que ese hombre no tendrá más opción que estar completamente loco por ti.

Que no tenga dudas que soy la mujer perfecta para él y que no podrá encontrar satisfacción en otro lecho, no podrá vivir sin mí, ni amarres de amor faciles sacarme de sus pensamientos

Es este un ritual para el amor tratable que se puede realizar en cualquier momento y con él se puede conseguir que ese ser a quien tanto amas, se sienta atraído y se acerque a tu vida.

Esta brujería es perfecta para retener al amor de tu vida, pues está pensada especialmente para superar las dificultades que surgen en una pareja.

Llamo a Santo Marcos de Bizarro para que logre apaciguar de corazón a (debes opinar el nombre de aquel que aceptará el embrujo) y le ate de piernas y manos.

Agarra cada singular de ellos en una mano distinta y apaga las velas, luego coloca los objetos bajo el colchón que entreambos deben compartir esa Indeterminación.

Este es individuo de los más simples de todos, únicamente deberás limar tus uñVencedor durante una Indeterminación que haya espejo llena, si es a las 12 en punto mejor aún.

No deben decidir residuos de esmalte, suciedad o enfermedades como los hongos, de lo contrario el hechizo puede salir muy mal, incluso con resultados revertidos.

VUDU : El vudú es un culto que consiste en una cantidad de conjuros donde se hacen sacrificios y rituales para tener comunicación con los dioses, estos nos ayudan a hacer distintos tipo de trabajos, para realizar algún tipo de vudú se debe ser al flanco de una persona experta pero que estos trabajos pueden tener graves consecuencias si no se saben manejar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *